sábado, 6 de febrero de 2010

Carta

Hace apenas 15 dìas o menos, fuì victima de la delincuencia, gracias a Dios tengo salud y vida, y puedo contarlo. Me dì a la tarea de escribir al ayuntamiento de Ecatepec (cd. en la que vivo), dando a conocer lo que me sucediò....y me encontrè con la sorpresa que el Director de seguridad pùblica y transito me escribiò (espero haya sido èl y no sea una respuesta que tienen preparadas siempre para todos los casos) lo siguiente :

Antonio Monroy Presente: Por medio de este conducto le envió un cordial saludo, de la misma forma pondremos especial atención en su comentario, sabemos la dificultad que se vive en el país y parte de esto es por la depresión económica. Agradecemos que ciudadanos como usted se tomen el tiempo de denunciar y comentar sus inquietudes. Ayúdenos a mejorar, estamos para servirle. Atentamente
Gral. Alberto Espinosa Ramírez
Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

He aquì mi respuesta...espero sus comentarios al respecto:

Gral. Alberto Espinosa Ramírez
Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal


Muchas gracias por haber leído mi comentario y responderme,
espero que no tome a mal mis palabras, ya que son, por lo que yo creo
para decir que es lo que yo veo en mi comunidad, comunidad de la cual estoy orgullosa
y he tenido la fortuna de representar en diversas partes del mundo gracias a invitaciones culturales,
y que desafortunadamente, en mi comunidad, me siento tan desprotegido y lleno de inseguridad, al grado de
querer buscar una vida (empezando de cero) en otro lado, cosa que no quiero hacer, pero me siento orillado a eso, ¿porqué?
Porque desafortunadamente no tengo palabras de felicitación hacia la labor que hacen, ya que no se ve algo claro.
Sé que es difícil y no reprochare nada; el trabajo que han decidido hacer es muy complicado, eso si que lleva mención honorifica y le reconozco, pero no se ve algo con lo que pueda sentir seguridad ni a dos pasos de mi casa...es triste, demasiado, porque no se vive en paz, creo que las cosas de inseguridad que pasan ustedes las saben perfectamente porque son profesionales de su labor...solo quisiera saber, leer, ver, palpar seguridad. La razón de la inseguridad es obvia: la depresión económica del país, pero, ¿qué puedo hacer yo como ciudadano si no que es exigir seguridad? ya que me enfrento día a día a mi situación económica con la que apenas puedo tener un lugar donde vivir y comer; màs no puedo hacer, está en sus manos, y como ciudadano se lo pido por favor: que la seguridad en el municipio que habitamos, se sienta, sea presente a todas horas...mi familia, amigos, compañeros de trabajo , como su familia, sus amigos y compañeros de trabajo lo merecemos..

Le agradezco mucho su atención, yo apoyo en lo que este a mi alcance su labor, respetándoles y dándoles el lugar que merecen, solo pido eso: hagan valer la seguridad en este hermoso país. Usted, yo y todos los que lo habitamos lo necesitamos.

Mis mejores y más sinceros deseos de salud y cosas buenas para Ud. y sus seres queridos.

Antonio Monroy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opiniòn es muy importante...aqui puedes dejarla y ponerte en contacto conmigo